Mi experiencia con Gmail Mobile

 

Cuando me decidí a probar Gmail Mobile, por recomendación de mi hermano, nunaca pensé que iba a ser tan buena experiencia.

Para empezar yo tengo en Sony Ericcson W-300 y combré una bolsa de datos de 25MB que vende ENTEl en $3.500, luego puse en el navegador del teléfono la siguiente dirección   www.gmail.com/aap y descragué una aplicación JAVA (muy livana, no pesa nada) la que isntalé en la carpeta accesorios.

Abro esa carpata y selecciono el ícono de gmail y la apliacaión se conecta a través del WAP de ENTEL con Gmail y puedo ver enpantalla los correos que me llegaron, respondelos, susprimirlos, marcarlos, buscar correos, responderlos VER los ARCHIVOS ADUNTOS (imágenes, word y excel) !!! sin descargarlos, es decir casi tengo una Black Berry con mi W-300.

Así desde ese día, voy en el metro escucahando mi música favorita con el reproductor Walkman de este teléfono que es buenísimo y reviso mi g-mail, contesto los mails mas urgentes y sobre todo estoy conectado a lo que pasa y ya lelgo con mis temas resueltos a la oficina.

La sensación que dá esa movilida es increíble, es grato estar en cualquier parte, acordarse de algo pendiente y enviar ese mail clave a cualquier hora. Como dicen me cabió la vida y el paradigma de necesitar siempre un PC para responder un mail.

Además la aplicación se conecta y desconecta en el momento que se necesita a WAP y tu no descargas archivos en el teléfono el tráfico es bajo de hecho no llevo ni la cuarta parte de la bolsa gastada y faltan 12 días para que termine el mes.

Quice compartir esta experiencia por si a alguien le sirve, para mí valió la pena, además puedes hacer la prueba contratantado una bolsa un mes y después pides que te la retiren si no te gustó. Para que gastar en un Black Berry o Supertelefono..si haces lo mismo con el tuyo?

Obviamente no tengo ninguna relación comercial ni con Sony Ericcson ni con ENTEL jajaja para los más desconfiados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

